Misión
Nuestro Equipo
Los niños y CD kids
Noticias Cd Kids
Nuevos Proyectos
Testimoniales
Video de CDkids
Conoce a los Creativos
 
 
Conoce a los Creativos

LA MÚSICA E HISTORIAS DE CD KIDS

 

CDKIDS es un proyecto que surge con la inquietud de llevar a los niños música hecha especialmente para ellos, que además de ser divertida, sea propositiva, con temas interesantes y actuales, que contribuyan al desarrollo intelectual del niño.  La música e historias de CDKIDS están hechas desde el mundo de los niños, dedicadas a ellos.


Por otro lado, la música está desarrollada para dar la posibilidad al niño de cantar junto con CDKIDS, es una música divertida y aporta una educación auditiva y melódica desde los primeros meses de vida. Las canciones están especialmente diseñadas para ayudar a los niños a profundizar en los temas de los cuales  se habla de una forma alegre y natural.

 

Las letras dan importancia a muchos aspectos fundamentales del crecimiento.  El objetivo es que los niños se identifiquen, entiendan, se rían y se interesen en el contenido que abarcan las canciones.  El hecho de que sean discos personalizados, permite que los niños se diviertan, aprendan, reflexionen y experimenten directamente los temas; estos incluyen, valores, modales, hábitos, creatividad y habilidades, al mismo tiempo que se da una gran importancia a cuestiones como la familia, los amigos, la escuela, el juego, la convivencia, entre otros.  El niño es el protagonista de cada una de las canciones, lo cual permite que integre profundamente las historias, aventuras y situaciones que se viven en los discos. Nuestra niñez y la tuya son el contenido de CDKIDS.

 

Es importante subrayar que las historias están basadas en experiencias reales que cualquier niño puede experimentar, son ellos mismos los que nos guían y orientan en cuanto a las ideas que desarrollamos en nuestras canciones. Las historias que narran las canciones de CDKIDS son una traducción de lo que la niñez nos dicta.  CDKIDS ofrece a los niños una interpretación de su propia realidad.

 

Si nos damos el tiempo para observar a los niños, podemos aprender mucho de ellos.  Ver a través de un niño es un privilegio que no hemos dejado escapar.  Una vez que recibimos la mirada del niño, la interpretamos y la convertimos en música, de esta forma podemos regresar canciones a los niños, provocando un dialogo amigable entre ellos y nosotros, el cuál nos llena de satisfacción. 

 

El acercamiento con los niños nos muestra un mundo donde la inocencia, la curiosidad, el saber, la diversión, la convivencia, la sinceridad, la alegría y la paz son posibles.  Los niños representan la contraparte perfecta que el mundo necesita.

 

Todos estos elementos melódicos, armónicos, rítmicos y de contenido en letras se unen para lograr un material coherente, alegre y didáctico, que da una opción a los niños para imaginar, aprender y divertirse con música echa especialmente para ellos. 


Un disco de CDKIDS es un amigo inseparable y para siempre.

                                                                                                      

JAIME VARGAS Y LEONEL CASTELLANOS

email: contactocreativos@cdkids.com.mx

 

 

 
 
Términos y condiciones de uso y privacidad Derechos Reservados